SI ES PAÍS PARA VIEJOS....

SI ES PAÍS PARA VIEJOS....

Pero lejos de amilanarse con estas efímeras pirotecnias, empresas como Viena Capellanes, en sus ya más de ciento cuarenta y cinco años de recorrido por la historia de los comercios madrileños, siempre ha buscado mantener un espacio privilegiado para toda clase de personas, incluyendo a nuestros mayores.

Leer más
NO ES LO MISMO....

NO ES LO MISMO....

Quizás todo eso pueda sonar a desfase. Los tiempos cambian. Y muy deprisa. Pero frente al imperante reinado de lo efímero, los verdaderos degustadores de café seguirán buscando un ambiente muy determinado, ajeno a modas en la decoración o las músicas, con más murmullos que sonidos, dejando que el olor se convierta en otro gran protagonista, todo impecablemente dispuesto para saborear la mítica magia del café en una atmósfera muy concreta que los años no han hecho más que ir consolidando.

Leer más
UN RÓTULO DE ALTOS VUELOS

UN RÓTULO DE ALTOS VUELOS

En la actualidad, unos de los sellos distintivos es, sin duda, el logo que fue caligrafiado por Antonio Lence Mora en los años 40 combinándolo con el escudo de la bandera de la ciudad austriaca que da nombre a la Empresa.

Leer más
LA PLAYA DE MADRID

LA PLAYA DE MADRID

“De una playa veraniega a Madrid se dotará y a esas playas de pega, ninguno se marchará. Será la de los Madriles, por su río caudaloso, un brazo de mar hermoso, en donde nenas gentiles, las ondinas madrileñas, maestras en natación, les darán una lección, a las ondinas norteñas".

Leer más
MEMORIA DE UN LOCAL CENTENARIO: ARENAL 30

MEMORIA DE UN LOCAL CENTENARIO: ARENAL 30

Hemos pasado por muchas cosas buenas y malas en nuestro emblemático local de Arenal 30, que ahora tenemos que abandonar con gran pena. Pero nos vamos con el enorme orgullo de haber mantenido nuestra huella durante los más de 100 años de presencia en este entrañable establecimiento, que seguirá siendo una parte importante de nuestra Historia y también de la memoria de muchos madrileños.

Leer más