REMEMBRANZAS DEL FUTURO

REMEMBRANZAS DEL FUTURO

Viena Capellanes, como siempre en su historia, está abordando el desafío digital con la impronta de su ADN, porque la innovación siempre ha sido marca de la casa. Visión de futuro: Ofrecer lo que los demás no se atrevían a ofertar.

Leer más
DE VISITA EN EL PASADO

DE VISITA EN EL PASADO

Es precisamente Pio Baroja el hilo conductor que nos lleva a hablar de Santos Yubero y su relación Viena Capellanes, cuyas fachadas de los establecimientos siempre le parecieron parte de la fisonomía madrileña. Aunque no sólo tomó fotos de lo que ocurría en el exterior y de los coches de reparto.

Leer más
HACIA UN NUEVO MAYO

HACIA UN NUEVO MAYO

Hay que inventar, y encontrar fórmulas novedosas, osadas y efectivas para erigir otro modelo de sociedad que nos permita volver a ganar batallas como esta, provocada por el coronavirus. Con una andadura que comenzó en 1873, Viena Capellanes ha logrado superar cada despiadado embate con el que ha tenido que enfrentarse

Leer más
LA HORA COMÚN

LA HORA COMÚN

Quizás no se pueda decir que la historia se repite, pero sí que a veces se le parece mucho. ... Y es muy gratificante saber que algunas empresas apuestan por esa solidaridad.

Leer más
¡VIENA EN CARNAVAL!

¡VIENA EN CARNAVAL!

Ya fuese por la originalidad de sus carrozas (el cuidado por la estética de la empresa es algo que siempre han llevado a gala) o porque repartían más de 25.000 bocadillos de jamón entre el público, lo que le valió ser galardonada como la “Carreta de la Abundancia” en un reportaje de ABC de 1914, el Carnaval es parte de la inclusión cultural de Viena.

Leer más