Responsabilidad social

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD - DECLARACIÓN DE LA DIRECCIÓN:

Desde 1873, Viena Capellanes ha venido manteniendo una imagen de calidad tradicional y artesana, que se ha transmitido a nuestros clientes a través de establecimientos y productos. La dedicación y el cuidado que se ha puesto en nuestro trabajo, y la constante adaptación de nuestro modelo de negocio, nos ha permitido mantener y aumentar una fiel clientela que ha respaldado nuestro proyecto durante todos estos años.

Esta imagen de prestigio está soportada por el trabajo y el esfuerzo constante de toda la plantilla de la Empresa que cada día debe intentar superarse en el cumplimiento de sus obligaciones, aprovechando la experiencia acumulada, la formación y la  especialización que van adquiriendo en sus tareas. Este equipo humano es muy diverso por las diversas facetas que también tiene la propia Empresa, y abarca desde los Obradores de Pastelería, Cocina, Catering y Sándwiches, al departamento de Distribución y el personal comercial de los distintos Establecimientos, Córners, y servicios de Catering, supervisados y controlados por el departamento de Administración, el equipo de supervisores, el Departamento de Calidad y la Dirección de la Empresa.

 

La Dirección de Viena Capellanes tiene un firme compromiso con la Calidad, un concepto que desde sus orígenes viene guiando a la Empresa. Asimismo, la gestión de la Seguridad Alimentaria constituye un objetivo estratégico de Viena Capellanes, así como la producción de productos alimenticios seguros, con una orientación decidida al cuidado de la alimentación sana y dentro de los requisitos legales que se establecen, asumiendo su responsabilidad frente a los clientes. Por todo llevamos muchos años implantando y mejorando cada día nuestro Sistema de Gestión de la Calidad  basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 9001 vigente en el que participan todos los estamentos de la Empresa.

 Esta implicación se debe concretar en los siguientes aspectos:

  • Cumplir con los criterios establecidos internamente, los requisitos de Cliente y los requerimientos legales y reglamentarios aplicables como argumento de satisfacción personal y empresarial, de resultados y de supervivencia en el mercado.
  • Buscar el camino de la Excelencia, mediante la mejora continua, la innovación y la optimización de los recursos.
  • Orientar de forma clara y decidida toda nuestra actuación hacia la satisfacción del CLIENTE que es el motivo fundamental de todo nuestro trabajo y la única garantía de éxito de nuestro negocio
  • Suministrar con eficiencia los productos demandados, buscando una oferta variada y atractiva, siempre basada en criterios de Seguridad Alimentaria, Higiene y constante Innovación.
  • Consolidar una conciencia de autoexigencia a todos los niveles y compromiso con nuestro Manual APPCC y sus puntos críticos y de control.
  • Reducir hasta niveles mínimos las no conformidades o incidencias surgidas en relación a dicho Manual Establecer acciones y programas orientados a la prevención y detección de posibles desviaciones y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su aparición o repetición

Con esta Política de Calidad, se establece el marco de referencia  para el establecimiento de Objetivos de Calidad que son revisados periódicamente y que cuantifican el grado de eficacia del sistema implantado.

La aplicación de esta  Política de Calidad  y el cumplimento de los objetivos  se consigue con la implicación de todo el personal que forma parte de la organización, para lo cual la Dirección General,  se compromete a la difusión de la misma a todo el personal de la organización para remarcar que todas las personas de esta empresa son importantes para satisfacer los requisitos del producto (calidad y seguridad alimentaria) y de los clientes y partes  interesadas.

Esta política es comunicada a toda la empresa, está expuesta en un lugar visible de la organización y disponible a las partes interesadas a través de nuestra página web.

La Dirección General

 

Desde 1873, Viena Capellanes ha venido manteniendo una imagen de calidad tradicional y artesana, que se ha transmitido a nuestros clientes a través de establecimientos, productos y servicios