Macarons

¡Toda una Masterclass impartida por nuestro Maestro Pastelero, Francisco Somoza!
Dulces, salados y de cualquier color que puedas imaginar. Los macarons se cuelan en nuestra Escuela para que sorprendas en la próxima reunión a familiares y amigos. Aprenderás desde cero, con la ayuda de nuestro Maestro Pastelero, Francisco Somoza, a elaborar estos dulces tan valorados y delicados. Descubrirás los trucos sobre cómo preparar el perfecto merengue italiano, aprenderás el correcto uso de la manga pastelera, temperaturas y tiempos de horneado, y descubrirás los rellenos más irresistibles utilizando los ingredientes de la más alta calidad. ¡No podrás evitar probarlos todos! Plazas limitadas… ¡Corre, que se acaban!
¿Quieres apuntarte a este curso? Escríbenos un correo a escuela@vienacapellanes.com y te indicaremos todos los pasos a seguir.
¿Quieres apuntarte a este curso? Escríbenos un correo a escuela@vienacapellanes.com y te indicaremos todos los pasos a seguir.
- Fecha y hora: 16-11-2018 a las 18:00
- Lugar: c/ Alcalá 127 (Metro Príncipe de Vergara)
- Duración: 3 horas
- Docente: Francisco Somoza
- Precio: 45 €
- Plazas: Plazas disponibles