La Comunidad de Madrid ya ha facilitado 11.368 menús escolares a los 11.500 alumnos que se benefician del precio reducido en los comedores escolares de la región, por pertenecer a familias desfavorecidas que son perceptoras del Renta Mínima de Inserción (RMI). La Consejería de Educación explicó este martes que la medida se puso en marcha el pasado miércoles 18 de marzo, tras el acuerdo con las empresas Telepizza, Rodilla y, posteriormente, Viena Capellanes.
Ir a la reseñaCuando estás en la mierda absoluta sientes que así ayudas
Viena Capellanes, empresa paralizada por el covid-19, sirve comida y bebida gratis a los sanitarios de Ifema: "Si hay que morir, que sea luchando"
Ir a la reseñaViena Capellanes, el ‘robinhood’ que reparte comida gratis a sanitarios y niños
El Grupo Viena Capellanes, hosteleros desde 1873, ha querido sumarse a la oleada de solidaridad que envuelve a España ante el Estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Entre sus iniciativas destaca el Food Bus que ha situado en la plaza central de Feria de Madrid Ifema, donde ofrecen comida y bebida gratuita a sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Ir a la reseñaEntrevista Héroes IFEMA Toro Televisión
Un orgullo para Viena Capellanes estar prestando este servicio para CUIDAR A LOS QUE NOS CUIDAN
Ir a la reseñaLa asturiana que emociona en el food truck solidario de Ifema
Marienca Gago, autónoma y madre de cuatro hijos, se convierte en la primera donante de fuera de Madrid de la iniciativa altruista: "He aportado lo que he podido, la idea es maravillosa"
Ir a la reseñaViena Capellanes, la pastelería que
La pastelería madrileña Viena Capellanes, que empezó en 1873 como una pequeña tahona, se ha convertido hoy en una empresa de cientos de trabajadores que ha decidido arrimar el hombro altruistamente para "mimar" a los profesionales que día y noche luchan contra el coronavirus. Desde las siete de la mañana y hasta las 11 de la noche reparten sus exquisiteces entre los sanitarios que cuidan a los enfermos trasladados al hospital de campaña instalado en IFEMA.
Ir a la reseña